OMNILUBE HT ISO 22, 32, 46 & 68
Aceite lubricante para circuitos de transferencia térmica
admin2025-04-24T13:34:57-03:00 Línea de aceites Grado Alimentario indicados para sistemas cerrados de transferencia térmica. Están formulados con aceites incoloros USP y aditivos antioxidantes para extender su vida útil en temperaturas superiores a 200°C.
Poseen propiedades que le garantizan excelentes características de resistencia a la oxidación y al craqueo molecular, alto coeficiente de transferencia de calor, alta estabilidad térmica, baja presión de vapor y alto rango de temperatura operacional.
Se utilizan en todo sistema de transferencia de calor tales como calderas, hornos, secadores, calandras y estufas. En sistemas abiertos la temperatura de uso no podrá superar los 180 ºC. Estos fluidos de transferencia térmica no producen óxidos ni corrosión sobre el aluminio, acero, cobre y latón.
Principales beneficios: excelente control para formar depósitos y barros, extraordinaria extensión de la vida útil del aceite, elevada conductividad térmica, elevado valor del punto de inflamación, bajo valor del punto de escurrimiento y cumple con la FDA 21 CFRr 178.3570 h-1
CERTIFICADO POR: