G-GRAF
Grasas especiales para muy elevadas temperaturas
admin2025-04-22T15:09:10-03:00 Grasas lubricantes formuladas a base de un aceite mineral altamente refinado, con un espesante inorgánico y con grafito. Como resultado se obtiene una grasa lubricante de textura suave, ideal para lubricación en movimientos mecánicos lentos, sometidos a elevadas cargas y temperaturas, presentando muy buena estabilidad de consistencia. Es muy adhesiva y rechaza 100 % el agua.
El alto porcentaje de grafito mejora notoriamente el contacto entre metales, eliminando el desgaste prematuro y aumentando la capacidad de carga. Estas grasas están diseñadas para resistir muy elevadas temperaturas en largos períodos de tiempo, no siendo afectada su performance por la afluencia de agua.
Tiene muy buena protección contra la corrosión y alta estabilidad a la oxidación y al envejecimiento. Se recomienda para cojinetes medianos a grandes, de baja velocidad, grillas de calderas, movimientos en hornos de: industria metalúrgica, plástica, textil, papel, pintura, alimenticia, cemento, cerámica y del vidrio