Una manera más ecológica de limpiar

Una manera más ecológica de limpiar


Novedad Description

El Hotel QO utiliza nuestra gama de productos SURE para centrarse en la sostenibilidad sin poner en peligro la experiencia de los huéspedes.

Situado junto al río Ámstel y con 288 habitaciones de diseño, entre las que se incluyen 12 suites, restaurantes propios y bares en los espacios públicos, el nuevo hotel QO de Ámsterdam abrió sus puertas en la primavera de  2018. Su innovadora fachada de aluminio ahorra energía, el invernadero de la azotea suministra ingredientes para los restaurantes (hierbas frescas, verduras, fruta y hasta pescado), el interior con luz natural y un creativo sistema subterráneo de reaprovechamiento del agua caliente lo convierten en un ejemplo excelente de cómo el lujo y la sostenibilidad pueden ir de la mano. El hotel QO es un hotel “vivo” en el que su estrategia es una apuesta por la sostenibilidad sin poner en peligro la experiencia del cliente.

Desafío

Todos los aspectos del hotel están en consonancia con su visión de la sostenibilidad. Al ser uno de los hoteles más sostenibles de Europa, se sigue un enfoque más ecológico en todos los aspectos del hotel, desde la elección de los materiales de construcción hasta cada una de las actividades del hotel. QO precisa de proveedores que ofrezcan una gama adecuada de productos seguros y sostenibles, y que tengan experiencia en el sector:

  • que sean capaces de reducir los posibles daños ocasionados al medio ambiente como consecuencia de la contaminación de los cursos fluviales y los océanos
  • que garanticen procesos más saludables y seguros para el personal de limpieza que está expuesto a los productos químicos
  • que mantengan unos estándares excepcionales de limpieza

Sistemas concentrados SURE

Solución

Uno de los principales requisitos de QO para cocinas, instalaciones y cuidado del personal fue la seguridad de los productos químicos que se utilizaban en el hotel y la limitación de su uso diario. Ninguna otra compañía tenía una línea ecológica y biodegradable en consonancia con su estrategia de sostenibilidad como SURE® de Diversey. La gama de productos de limpieza SURE es una selección integral de productos de limpieza a base de subproductos vegetales de la industria alimentaria 100 % biodegradables, que no contienen tintes artificiales, aromas, cuats, cloro, fosfatos o compuestos a base de óxidos.

  • Limpieza diaria de las habitaciones con Ozon y Microvezel
  • Máquinas TASKI® para el cuidado de los suelos
  • Productos 100 % SURE para uso alimentario (lavavajillas, superficies y limpieza de suelos, y cuidado de las manos)

Limpieza de superficies SURE

Resultados

La gama SURE sirve para todas las áreas  del hotel, es segura para las personas y no agresiva con el medio ambiente. La sostenibilidad y el lujo coexisten.

  • El personal puede trabajar sin mascarillas, y preferiblemente sin guantes, excepto por motivos higiénicos.
  • Se eliminan los olores fuertes a productos químicos en el hotel
  • Los dispensadores de Diversey ofrecen menos residuos, una dosificación adecuada de los materiales y son más fáciles de utilizar
  • Formación experta e instalación de  dispensadores y máquinas de lavado.

Jabón de manos SURE

Iniciar Chat
1
Contáctanos
Contáctanos