Portfolio Large

Coloco el título

Coloco el contenido ya sea pegándolo desde otro editor de texto como word o escribiendolo aquí mismo   Salher ofrece una amplia gama de servicios para aumentar la eficacia y la vida útil de las plantas suministradas, entre los que destaca su servicio técnico. El asesoramiento de los especialistas de Salher es fundamental en la puesta en marcha de las plantas, el mantenimiento preventivo y la impartición de cursos teóricos y prácticos a los encargados del mantenimiento de las plantas, así como el aporte de manuales técnicos e informativos. Diseñar una planta de tratamiento de aguas requiere una gran inversión de tiempo y fabricar los equipos que la conforman implica una no menos importante inversión de dinero. Por ello, en Salher insisten en la importancia de contratar un servicio de mantenimiento con profesionales del sector o bien cursos de formación del correcto funcionamiento de las plantas y su instrumentación. El mantenimiento de las estaciones...

Una manera más ecológica de limpiar

El Hotel QO utiliza nuestra gama de productos SURE para centrarse en la sostenibilidad sin poner en peligro la experiencia de los huéspedes. Situado junto al río Ámstel y con 288 habitaciones de diseño, entre las que se incluyen 12 suites, restaurantes propios y bares en los espacios públicos, el nuevo hotel QO de Ámsterdam abrió sus puertas en la primavera de  2018. Su innovadora fachada de aluminio ahorra energía, el invernadero de la azotea suministra ingredientes para los restaurantes (hierbas frescas, verduras, fruta y hasta pescado), el interior con luz natural y un creativo sistema subterráneo de reaprovechamiento del agua caliente lo convierten en un ejemplo excelente de cómo el lujo y la sostenibilidad pueden ir de la mano. El hotel QO es un hotel “vivo” en el que su estrategia es una apuesta por la sostenibilidad sin poner en peligro la experiencia del cliente.DesafíoTodos los aspectos del hotel...

G-SIL

Grasas de silicona multiuso Grasas lubricantes de silicona. Indicadas para trabajar a muy bajas y muy altas temperaturas. Químicamente inertes, inodoras, inocuas, insaboras y no manchan. Aptas para todo tipo de movimientos y toda clase de materiales de fricción, especialmente para suavizar mecanismos de acero, metal blando, plástico, caucho, goma, vitón. Brindan un excelente efecto de sello en equipos al vacío, empaquetaduras, oring, juntas, prensaestopas y movimientos expuestos a contaminaciones con productos químicos, agua, vapor, metanol, etanol, glicerina, glicol, aceites minerales y vegetales, ácidos y suciedades diversas. Desplazan humedad y el agua en sistemas de alta y baja tensión, interruptores, dispositivos electrónicos, válvulas, tableros, equipos petroleros. Actúan como un gran desmoldante antiadherente ya que no forman residuos en los elementos de sellado en caliente, soldaduras, etc.

BIO FOOD GRADE HYDRAULIC FLUIDS ISO 32/100

Fluidos hidráulicos grado alimentario biodegradable La línea de aceites biodegradables para sistemas hidráulicos está diseñada para satisfacer y superar las siguientes especificaciones: Vickers M-2950-S, Vickers 1-286-5, U.S. Steel 126 y U.S. Steel 127. Elaborados con materias primas GRAS (Generally Recognized As Safe) por la FDA para sistemas hidráulicos y engranajes de equipos procesadores de alimentos. Contienen aditivos EP, anti-desgaste, anti espuma, anticorrosión y anti oxidación para inhibir el óxido y la humedad en ambientes con agua dulce y con agua salada. No contienen aditivos con zinc. El alto valor del índice de viscosidad permite una gran estabilidad y resistencia térmica y una mayor capacidad de carga, incrementando la duración de los equipos. Es compatible con los elastómeros y materiales de los sellos y no causa endurecimiento ni disminución o aumento de su tamaño. Aprobado por:  

BIO FOOD GRADE GENERAL PURPOSE

Aceites lubricantes grado alimentario USDA 3H, H1 y H2 Aceites lubricantes E.P. 100% vegetal. Indicados para lubricar sin contaminar los alimentos y el medio ambiente. Aptos como desmoldantes o formadores de película de protección anticorrosiva. Resiste temperaturas de más de 320°C. Elaborados con ingredientes reconocidos como seguros (GRAS: Generally Recognized As Safe) por la FDA y recomendables para todo tipo de alimentos, en los cuales, no producen cambios en el sabor. Se utiliza especialmente en: fabricación de caramelos, envasados de carnes y embutidos, moldes para pre fritos, lubricante para rodamientos, cables, cadenas de rodillos, herramientas de aire, pequeños reductores, entre otros. Aprobado por:

Iniciar Chat
1
Contáctanos
Contáctanos